Iluminación solar exterior

Farola Solar PRÍA

Nuestras soluciones de iluminación solar exterior representan una solución avanzada en el aprovechamiento de la energía del sol para brindar una iluminación de alta calidad en lugares de difícil de acceso.

En situaciones donde la red eléctrica es inexistente, inestable o simplemente demasiado costosa de implementar, nuestra tecnología solar se convierte en la respuesta confiable y sostenible que estás buscando. 

¿Qué te ofrece?

La farola solar Pría ofrece una eficiencia luminosa de 180 lm/W gracias a su panel solar mono cristalino. Cuenta con chip LED 3030 con una temperatura de color de entre 2700 y 6500K. Su batería LiFe PO4 (fosfato, hierro, litio) es capaz de soportar elevadas potencias sin sobrecalentarse.

Fabricada con materiales resistentes al paso del tiempo, esta farola presenta una carcasa de aluminio 100% y utiliza tornillos INOX 316 de acero inoxidable para prevenir corrosión y desgaste. Además, su soporte de montaje en báculo, permite una instalación de 5 a 9 metros y un diámetro de 70-76mm.

Cuenta con un sensor de movimiento (microondas) que a diferencia de los sensores infrarrojos, es inmune a condiciones como la temperatura, humedad, ruido, aire y polvo.

Logotipo Edikal en blanco

¿ALGUNA DUDA?

Si deseas recibir información de alguno de nuestros servicios o quieres pedir un presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o nuestro teléfono.