Electricidad

Soluciones seguras y eficientes para mantener instalaciones en su mejor estado.

Desde instalaciones eléctricas (cableado, cuadros eléctricos, variadores, baterías de condensadores, etc.) hasta proyectos eléctricos llave en mano. Nuestro equipo de expertos está listo para abordar cualquier desafío eléctrico que puedas enfrentar.

  • Revisión e instalación de cuadros de obra
  • Certificaciones de las instalaciones eléctricas con OCA y certificación anual de instalación de tierra
  • Averías y reparaciones eléctricas
  • Análisis de problemas en red de suministro eléctrico
  • Revisiones termográficas para detectar fugas de corriente
  • Análisis de facturas eléctricas e instalación de nuevas baterías de condensadores
  • Monitorización de consumos eléctricos, nivel de iluminación y calidad del aire
  • Contratos de mantenimiento anuales

Nuestro compromiso es brindar soluciones seguras y eficientes para mantener tus instalaciones en su mejor estado.

Ayudamos a las empresas industriales a optimizar el potencial de la iluminación de forma rápida, segura y sencilla. Desarrollamos soluciones personalizadas para que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. 

Con sensores de intensidad lumínica totalmente configurables (sensor radar) y una garantía mínima de 5 años, nuestras luminarias ofrecen una excelente eficiencia energética y una vida útil prolongada.

Además, te ofrecemos un estudio lumínico que cumpla con la normativa vigente, proporcionando las mejores opciones según el proyecto a realizar. Sea cual sea la aplicación, nuestra amplia gama de productos ofrece la forma y el tamaño ideal para cualquier diseño.

Preguntas frecuentes

Las instalaciones eléctricas de baja tensión son una parte esencial de cualquier entorno, desde hogares hasta empresas. En esta sección, encontrarás respuestas a las consultas más comunes relacionadas con las instalaciones eléctricas de baja tensión.

Si tienes dudas o necesitas información adicional, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte a comprender mejor tus sistemas eléctricos y asegurarnos de que estén en perfecto estado.

Es necesario la instalación de un cuadro eléctrico en el interior de la misma, además de una instalación de enlace para conectar la vivienda con la red de distribución pública. 

Documento obligatorio en todas las casas, ya sean de obra nueva o de segunda mano. Obteniéndose garantizas que la instalación es totalmente segura y no hay ningún peligro.

  • Alta nueva de luz
  • Contratar más potencia
  • Boletín emitido hace más de 20 años
  • Modificaciones técnicas

Es una instalación de cables de protección que va desde los enchufes de la instalación, hasta la tierra. Este método de instalación es idónea en caso de que surja algún tipo de fuga o descarga de corriente, ya que fluirá hacia el terreno y será desviada.

Será necesario realizar inspecciones periódicas cada 5 años en aquellas instalaciones eléctricas con una potencia instalada superior a 100 kW.

Equipos que ayudan a estabilizar el suministro eléctrico y que reducen o eliminan la demanda de energía reactiva.

Logotipo Edikal en blanco

¿ALGUNA DUDA?

Si deseas recibir información de alguno de nuestros servicios o quieres pedir un presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o nuestro teléfono.