Iluminación y carga con energía solar

Escoge la energía del ahorro, escoge energía solar.

Adicionalmente, ofrecemos soluciones solares para exterior. Sistemas de iluminación inteligente de gran calidad, que se caracteriza por su elevada resistencia al tiempo y por ser fuente de luz, incluso en condiciones nubladas. No requiere de obras para su instalación eléctrica.

  • Diseñada con aluminio de alta calidad para resistir el paso del tiempo y el uso
  • Batería LiFe PO4 con tiempos de carga rápidos
  • Potencias disponibles 40W, 60W y 80W (altura a instalar según la potencia).

La Farola Solar Pría es una solución de iluminación innovadora que aprovecha la energía solar para brindar una fuente de luz confiable. Incluso en condiciones de baja radiación solar permite una carga completa de la batería.

EN EDIKAL también disponemos de soluciones para la gestión de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos que utilizan baterías que se cargan con corriente continua y la capacidad de estas baterías se mide en kWh.

La red eléctrica proporciona corriente alterna y existen dos puntos de recarga: los puntos AC, que suministran directamente la corriente alterna al vehículo, y los puntos DC, que la convierten en corriente continua para cargar las baterías. 

Si estás pensando en adquirir una solución para recargar tu vehículo eléctrico, no dudes en contactar con nosotros para valorar la instalación que necesitas.

Logotipo Edikal en blanco

¿ALGUNA DUDA?

Si deseas recibir información de alguno de nuestros servicios o quieres pedir un presupuesto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o nuestro teléfono.